Entorno y alojamiento



El Papamoscas



Hotel con encanto en plena naturaleza.

El entorno:

El hotel rural El Papamoscas, recibe su nombre de una pequeña ave migratoria que anida y cría todas las primaveras en en este área.

Ubicado en la pequeña localidad de La Hiruela, un remanso de paz en la Reserva de la Biosfera de la Sierra del Rincón, a tan solo 100km al norte de Madrid.

La Hiruela linda con el río Jarama, tiene preciosas sendas y rutas para deleitar a los amantes de la naturaleza grandes y pequeños. 

Un lugar para visitar en todas las estaciones:

La primavera te sorprenderá con su verdor intenso, la gran cantidad de flora y fauna salvajes y te embriagará de sus bellos aromas.

El cálido y agradable verano te permite días soleados con baños en ríos y pozas y tardes y noches frescas con paseos por sus calles empedradas.

El otoño, es la explosión del color, el verde deja paso a tonalidades amarillas, naranjas, rojas, teja... Un espectáculo digno de ver. 

Y el maravilloso invierno, donde los árboles de hoja caduca dejan las ramas cubiertas de líquenes al descubierto, dotando al paisaje de un aura misteriosa, sobre todo las mañanas de nubes bajas, donde los bosques de roble se cubren de una espesa neblina. Es en esta época donde además podremos disfrutar de los más bellos paisajes nevados.

¡¿Qué más motivos para venir?!


El alojamiento:

El Papamoscas es un pequeño hotel familiar, regentado por un joven matrimonio que cambió su vida en la ciudad de Valencia por una vida tranquila en plena naturaleza donde criar a su familia. 

Este hotel fue una antigua casa que se restauró respetando la arquitectura original. En él pueden verse las antiguas vigas de roble de la zona, sobre todo en los apartamentos superiores de techo abuhardillado y estructura visible.

El Papamoscas dispon de 4 apartamentos y una habitación.

La habitación tiene baño privado. 

Los apartamentos, además de baño privado, disponen de cocina propia. 

Cada uno de los apartamentos tiene unas características similares y otras diferentes, se describen detalladamente en  cada apartado.

En el hotel no admitimos mascotas aunque amamos a los animales. Sabemos que puede resultar inconveniente, pedimos disculpas, es por la relación con alergias.


Estaremos encantados de atender consultas y reservas por teléfono o wassap.

Teléfono, en horario de 10 a 14 y 17 a 21.

Wassap, en horario de 10 a 21.

Números: 633.46.47.47   -   605.52.68.76 





Comentarios

Entradas populares de este blog